Blanquería y cortinas
  colocación de cortinas de todo tipo
 

ROLLER
La cortina más actual y moderna, se adapta a cualquier tipo de ambiente por su versatilidad. Es una cortina enrollable verticalmente, de fácil accionamiento y perfectas terminaciones. Se confeccionan en telas de primer nivel, translúcidas o con distintos grados de transparencia, en distintos colores.

PANEL ORIENTAL
Esta cortina está en pleno ascenso. Son paneles de tela deslizables aconsejables para grandes aberturas, utilizando cualquier tipo de tela. Los paneles orientales son de fácil instalación, uso y mantenimiento, ya que cada uno de los paneles que compone la cortina es desmontable. Un cabezal de aluminio por vías, por las cuales se deslizan los perfiles que sujetan independientemente a los paneles. Diversas clases de telas y colores ofrecen distintos niveles de privacidad y oscurecimiento del ambiente. Para la confección de los paneles de tela, ofrecemos gran variedad de alternativas, en colores y texturas.

ROMANAS
Las cortinas romanas consisten en paneles horizontales de tela que se pliegan verticalmente por la acción de un cordón. Los paneles horizontales que componen a la cortina están divididos por varillas que permiten mantener la tensión de la tela y la uniformidad de los pliegues. Las más tradicionales se confeccionan en telas como gasas de hilo, voiles u otras más pesadas. Pero también existen las romanas de tela screen o Black out, que se fabrican sin costuras ni argollas, utilizando un elegante cabezal que le confiere una delicada terminación. Su utilización mas frecuente comprende cocinas, livings, dormitorios, escritorios y comercios.

TRADICIONAL
Son las clásicas cortinas de tela que utilizan sistemas de rieles, barrales de madera o de hierro, tensores y visillos. Estas cortinas representan el segmento más tradicional del mundo de la cortinería, y son las que gozan del beneficio de poder utilizar Toda la increíble variedad de telas del mercado, adaptándose a cualquier ambiente.

ALUMINIO
Las cortinas de aluminio, o “venecianas”, son muy prácticas y livianas, ideales para oficinas, escritorios, dormitorios y cualquier otro ambiente que demande buena regulación del ingreso de luz. Están fabricadas en Duraluminio, aleación especial de aluminio cuyo temple brinda rigidez y flexibilidad al fleje, en tres anchos distintos: 17, 25 y 50mm.

MADERA
Fabricadas con flejes de madera barnizada con diferentes terminaciones, están disponibles en dos anchos de flejes distintos: 25 y 50mm. Se utilizan con mayor frecuencia en oficinas, dormitorios, cocinas, comedores, salas de estar y escritorios, ya que brindan a los ambientes la calidez y naturalidad propia de la madera.

VERTICALES
En las cortinas verticales, las bandas pueden girar sobre su eje vertical, permitiendo regular la entrada de luz al ambiente. Asimismo, es posible deslizar las bandas en sentido horizontal, lo que permite disponer de tres tipos distintos de mandos para el plegadote las mismas:
- Normal, las bandas se pliegan sobre el extremo contrario a la ubicación de la cadena de mando (derecha o izquierda);
- Ambos lados, las bandas se pliegan en dos grupos iguales hacia ambos extremos.
Puede utilizarse para la fabricación de este tipo de cortinas, poliéster, telas screen, PVC, aluminio o Black out. Se utilizan generalmente para grandes superficies, en todo tipo de ambientes, oficinas, salas de estar, escritorios, comedores, etc.